Biografía y programa de JUAN PEDRO LUNA, Saxofón

Programa
I
-Preludio a la siesta de un fauno, Claude Debussy
-Légende Op. 66, Florent Schmitt
-Sonata Nº 2 "Española", Joaquín Turina
II
-Trio para piano, oboe y fagot (arr.), Francis Poulenc
Presto; Andante; Rondo
-Sevilla, Isaac Albéniz
-Scaramouche , Darius Milhaud
Vif; Modèrè; Brazileira

Juan Pedro Luna Agudo
Natural de Iznatoraf (Jaén). Graduado en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla con Premio Extraordinario Fin de Carrera con el profesor Juan Jiménez, y Máster en interpretación en el Conservatorium van Ámsterdam, con Arno Bornkamp.
Galardonado en concursos nacionales e internacionales, destacando: 2016, Primer premio en el Concurso Internacional Andorra Sax Fest, en 2014, Primer premio y premio del público en el I Concurso Internacional Josip Nochta celebrado en Zagreb, Croacia. En 2013 obtiene el Primer Premio en el Concurso Permanente de JJMM. En 2012, Premio al mejor intérprete de viento-madera y al mejor intérprete de música contemporánea en el Concurso Intercentros-Melómano celebrado en Madrid. Y en 2011, Primer Premio en el VI Concurso Internacional de Saxofón en Eslovenia.

Juan Escalera Peña
Pianista Acompañante en el CSM Manuel Castillo de Sevilla.

Juan Jiménez
Saxofonista con grandes inquietudes pedagógicas, imparte clases en el CSM Manuel Castillo, por donde están pasando en los últimos años algunos de los jóvenes saxofonistas españoles con mayor proyección, entre los que destaca Juan Pedro Luna.
Quinteto Bohéme

Quinteto de viento formado por Francisco José Urbano Martín (flauta), Pedro Ignacio Jiménez Martín (clarinete), Antonio Lasheras Torres (trompa), Ignacio Cano Raboso (oboe), Carmen Cabello Anguita (fagot).