Biografía y Programa de CLAUDIA REYES y ANA GALINDO

Programa
I
-Time pieces, Rober Muczynski
I. Allegro Risoluto – II. Andante Expressivo – III. Allegro Moderato – IV. Andante Molto, Allegro Energico

-Sonata op. 120, nº 1, J. Brahms
I. Allegro Apassionato – II. Andante un poco Adagio – III. Allegreto Grazioso – IV. Vivace

II
-Vier Stucke op.5, Alban Berg
I. Massig – II. Sehr Langsam – III. Sehr Rasch – IV. Lagsam

-Tema con variazioni, Jean Français

-Sonatina para Clarinete y Piano, DJ. Horovitz
I. Alegro calmato – II. Lento, quasi andante – III. Con brio

Claudia Reyes Segovia
(Granada, 1994). Comienza sus estudios de clarinete a los 9 años en el Conservatorio Profesional “Ángel Barrios” de Granada. En 2012 termina sus estudios profesionales con el profesor Jesús Estudillo y accede a MUSIKENE (Escuela Superior de Música del País Vasco). En junio de 2016 finaliza su etapa en Musikene y es aceptada para realizar el Master en Interpretación en la prestigiosa Academia Sibelius, Universidad de las Artes de Helsinki (Finlandia), con el profesor Harri Mäki.
Ha sido premiada como solista y con formaciones de cámara en concursos a nivel nacional e internacional, entre los que se destacan: Reicha International Competition organizado por Festival ISA2013 de Viena, Concurso Europeo de Clarinete 2011 y II Concurso Nacional de Clarinete 2009. En Granada fue distinguida en el Concurso de Solistas 2011 y I Concurso de Música de Cámara 2011 del Conservatorio Ángel Barrios de Granada. En 2015 gana el 2º premio ex aequo del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España.
Su recorrido artístico le ha llevado a la interpretación en orquestas, música de cámara y banda sinfónica, formando parte de Musikene Sinfonieta, Orquesta Sinfónica de Musikene, Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS), Orquesta Ciudad de Granada (OCG), Orquesta Filarmonía de Granada, Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR) y Banda Sinfónica Municipal de Ogijares (BSMO), entre otras. En el ámbito camerístico es integrante del StrettoTrio y Haizea Ensemble.

Ana Galindo González 
Nace en Granada. Comienza sus estudios musicales, a los 8 años de edad, de la mano de la profesora Maruja Valdivia. Ingresa, posteriormente, en el Conservatorio “Victoria Eugenia”, de Granada, donde, bajo los auspicios de Javier Herreros, termina el Grado Medio de Piano, con calificación de Matrícula de Honor y Premio de Honor de Fin de Grado. Obtiene, igualmente, Matrícula de Honor en Música de Cámara. El Grado Superior de Piano lo lleva a cabo en el Conservatorio “Manuel Castillo” de Sevilla, con Pilar Bilbao, obteniendo también muy destacadas calificaciones. Ha sido miembro de la Orquesta Joven de Andalucía. Forma parte de diversos conjuntos instrumentales entre los que cabe destacar el Ensemble Cre-Art, el Dúo Brosa y el Cuarteto Iris, grupo este último adscrito a la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Saïd.