Biografía y Programa del DÚO PICENO CLASSICA

PROGRAMA

-G. Gabrieli (1554/57-1612), 3 Danze Rinascimentali

-G. F. Haendel (1685-1759), Sonata n.2 in mi minore
Largo, Allegro, Siciliana, Minuetto

-J. S. Bach (1685-1750), Sonata en Do mayor BWV 1033
Andante, Allegro, Adagio, Minuetto I e II
Andante da sonata BWV 1034

-M. Marais (1656-1728), La Basque
-F. Gossec (1734-1829), Tambourine
-Anónimo Irlandés (Sec XIX), Brian Borus March

-Danze Klezmer (Sec. XIX-XX)
Ikariotikos - Battare Prosciutto - Bukovina Freilachs

-B. Marcello (1686-1739), Ciaccona

-Julio A. Bueno (Sec. XX), Danza de los coleópteros

-P.I. Tchiaikovski (1840-1893), Garland Waltz

Luca Magni. Flauta. Se graduó con honores en Flauta en el Instituto Musical "P. Mascagni" (Leghorn) en 1991, bajo la dirección de M. Nicola Mazzanti. Ha ofrecido muchos conciertos en Italia y en el extranjero (Malta, Francia, Austria, Polonia, Alemania, España, Dinamarca, Rusia, Australia, Estados Unidos, y una gira por Japón, tanto en dúo como solista, siempre recibiendo elogios de la audiencia y la crítica. Colabora con el compositor y escritor Andrea Mati, con quien grabó un CD en el año 2007, editado por Tactus de Bolonia. En 2005 realizó una Masterclass de Flauta y Órgano para los estudiantes del Conservatorio y la Universidad de San Petersburgo (Rusia). 
Ha actuado para el Instituto Cultural Italiano de Beçanson (Francia), Amsterdam, Zaragoza, Lund (Suecia). Es Director de la asociación musical Musicatemporis, Director y Profesor de Flauta en la Escuela Municipal "D. Scarlatti" Montale (PT) y Director Artístico de la Casa de Vacaciones "Villa Magni Casa Musicale" en Pistoia.

Daniela Tremaroli. Violoncello. Nació en San Benedetto del Tronto y se graduó en el Conservatorio "Luisa D'Annunzio" en Pescara bajo la dirección del maestro Massimo Magri, violonchelista de "I Solisti Aquilani". Siguió el consejo del maestro Franco Maggio Ormezowsky. Ha participado en Verbania en el "Contests International Cello" con el Maestro Antonio Pocaterra, y finalmente completó en Padua con el maestro Susan Moses, solistas de "Los violonchelos venecianos". 
En conjuntos de cámara (dúos, trío, cuarteto, quinteto y sexteto) ha participado en importantes temporadas musicales. Con el Trío "Search" (Flauta, Violín y Violonchelo) ganó los primeros premios de las competencias absolutas Ciudad Musical 'Sant'Angelo y Ortona. Desde 2007 es profesora de violonchelo del Conservatorio "Antonio Vivaldi" (St. Benedetto del Tronto).