Biografía y Programa Concierto alumnos del Conservatorio 'Manuel Castillo' - 22 de Mayo


PROGRAMA

RUBÉN ACOSTA MILLÁN

J. S. BACH: Toccata en sol menor BWV 915

S. RACHMANINOV: Etude-tableaux Op. 33, nº 7

F. CHOPIN: Etude Op. 25, nº 1

F. CHOPIN: Polonesa-fantasía en la bemol mayor Op. 61, nº 7


JOSÉ ANTONIO MÁRQUEZ

F. SCHUBERT: Fantasía Wanderer, Op. 15 (D760) en Do Mayor

F. LISZT-PAGANINI: Estudio 6 


RUBÉN ACOSTA MILLÁN
Nacido en Bollullos par del Condado en 1996. Comienza sus estudios musicales en la escuela de música y el conservatorio de esta localidad. Continua sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música “Javier Perianes” de Huelva, cursando el último curso de Enseñanzas Profesionales con el profesor Mario Lamela.
En 2014 comienza los estudios de Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla bajo la dirección de la profesora Auxiliadora Gil. Desde entonces ha asistido a cursos de perfeccionamiento con Ángel Sanzo y Ana Guijarro y ha ofrecido recitales en el Excmo. Ateneo de Sevilla y en el Conservatorio de Huelva. 

JOSÉ ANTONIO MÁRQUEZ
Nace en Moguer (Huelva) en 1994. Inició sus estudios musicales a la edad de 6 años de la mano del profesor Iván Macías, en la Escuela de Música de su pueblo natal, donde terminó sus estudios de grado profesional. Asímismo, ha complementado su formación musical en el Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes, de Huelva, en la especialidad de Fagot. Ha recibido clases de profesores como Brenno Ambrossini, Roberto Bollea, Ana Guijarro, entre otros. Actualmente realiza 3º curso de Enseñanzas Superiores de Musica en el Conservatorio Superior “Manuel Castillo” de Sevilla, con el profesor Oscar Martin Castro, e imparte clases de piano como profesor en la Escuela Municipal de Música de Lepe y San Juan del Puerto desde el año 2014.