Biografía y Programa Concierto alumnos del Conservatorio 'Manuel Castillo' - 29 de Mayo


PROGRAMA

MOZART: Sonata Kv 310

I. Allegro maestoso- II.Andante cantabile con espressione - III. Presto

CHOPIN: Balada nº 1 Op 23 Sol m

Piano: SARA RODRÍGUEZ GALLEGO

___

J.S.BACH: Toccata nº 2 Mi m BWV 914 

I.Introducción - II.Un poco Allegro - III.Adagio- IV. Fuga. Allegro

RACHMANINOFF: Op 33 nº 7 Mi b M

ALBÉNIZ: Suite Iberia. Tercer cuaderno: “Albaicín”

Piano: JUAN CARLOS LAX GÓMEZ

Sara Rodríguez Gallego
Nace en Sevilla en 1996. Comienza sus estudios musicales a la edad de 6 años, y completa la etapa elemental en el Conservatorio Elemental de Música América Martínez de Mairena del Aljarafe. Realiza sus estudios profesionales en el Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' en Sevilla, con Juan Olaya como profesor. Actualmente cursa segundo de grado superior, con la profesora Ana Coello en el C.S.M. de Sevilla 'Manuel Castillo'. 
Ha recibido clases de Anna Arzamánova, y ha asistido a cursos de Ramon Coll y Ana Guijarro, entre otros. Su interés y conocimientos adquiridos en diversos cursos sobre pedagogía musical hacen contagioso su entusiasmo por la música a un heterogéneo grupo de alumnos. Sin embargo, Sara no abandona la música en activo y actualmente forma parte del dúo de música de cámara Dúo Mímesis. En la actualidad, ejerce como pianista acompañante en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Ha participado en varios proyectos musicales como Mairena de Calle, Y quién necesita Broadway, Fase REM - el Musical Didáctico, etc. 

Juan Carlos Lax 
Nace en 1995. Comenzó sus estudios a la edad de 8 años en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero con la profesora Ana Coello y María Aránzazu Achón.
Ha tocado en distintos lugares como el Ateneo, la ONCE y conservatorios elementales de Sevilla. Actualmente realiza los estudios superiores de piano con Ana Coello, en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla.